Reseñas Libro Técnico Sur - Gran Canaria Santa Lucía de Tirajana

Dirección: C. la Cerruda, 34, 35110 San Rafael, Las Palmas, España

Teléfono: +34 928 56 75 70

Tipo de negocio: Librería

Cómo llegar WebSite Llamar WhatsApp
¿Es tu negocio? ¡Promocionalo!
Preguntas frecuentes de los usuarios

El lugar cuenta con un excelente trato y organización. El personal es muy agradable y siempre está dispuesto a escuchar las necesidades de los clientes. Además, ofrecen un servicio de encargo de libros que es rápido y serio. Esto demuestra su compromiso y seriedad con los clientes. También se destaca la buena comunicación que tienen con los clientes, lo cual facilita la satisfacción de sus necesidades.

A pesar de los aspectos positivos mencionados anteriormente, hay algunos aspectos negativos que se deben tener en cuenta. Aunque el personal es amable y atento, en ocasiones pueden haber demoras en la entrega de los libros encargados. Esto puede generar cierta frustración en los clientes que esperan recibir sus pedidos en el tiempo acordado. Además, es importante mencionar que, aunque se ofrece un servicio de encargo de libros, la variedad de títulos disponibles puede ser limitada. Esto puede ser un inconveniente para aquellos clientes que buscan libros específicos que no se encuentren en su catálogo.

En resumen, el negocio cuenta con aspectos positivos como el buen trato, la organización, la amabilidad del personal y la buena comunicación con los clientes. Sin embargo, también se deben considerar los aspectos negativos como las posibles demoras en la entrega de los encargos y la limitada variedad de títulos disponibles. A pesar de estos aspectos negativos, el negocio sigue siendo una opción confiable y recomendable para aquellos que buscan un trato amable y la posibilidad de encargar libros.

¿Qué opinan los usuarios?
Déjanos tu opinión
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.